Apasionadas es un comercio en Rada Tilly que comenzó en plena pandemia, de la mano de la apasionada Marlene y su hijo Axel.

Esta ubicado en Av. Fragata Sarmiento y Combate Naval M. Garcia, o -como también se la identifica- en "la calle que va al hipódromo, al fondo".

Tiene distintas y variadas propuestas para la mujer actual, con regalos que podes encontrar desde $500 hasta $11.000, para todas edades, mujeres a las que les guste estar a la moda y disfrutar de las últimas tendencias.

Aunque hay regalería para mujeres, también podés encontrar alguna que otra bijou de varón. Hay artículos en Plata, acero quirúrgico, plata rose, plata dorada, bijouterie de Cristian Sancho y Ale Tarica, aros de lazulita en piedras, acero quirúrgico y acero blanco, Plata de Cielo Chic.

También hay zapatillas de diferentes marcas como Pamuk en cuero, Free Walck y Groovas, con taco, para las más osadas. Por supuesto, se puede encontrar la tendencia en sombreros son las viseras, las caps y las capelinas.

"Lo que mas compran las mujeres son cintos y bijouterie, se usan ahora las cadenas bien gruesas y muchos pañuelos", dice Marlene.

REVALORIZANDO EMPRENDIMIENTOS DE LA REGIÓN

Para el cuidado de la piel trabajan con la línea de cremas con BIOPIEL, línea francesa que realiza una señora Villa Pehuenia, Neuquén, cremas corporales, body splash, cremas de manos, jabón y shampoo solido. Apasionadas es el único local en el que se puede acceder a estos productos en Rada Tilly y Comodoro.

Las creaciones de Paula Mistretta, una diseñadora de Comodoro Rivadavia, son las favoritas de las clientas. Marlene destaca los modelos y calidad de "la ropa interior, trabaja con una puntilla de muy buena calidad y a las mujeres les encanta".

Mascarillas Simple&Beauty, maquillaje low cost de calidad, carteras Wisdom de eco cuero y muchas otras cosas para elegir entre un gran abanico de opciones para lucirse con un regalo o mimarse uno mismo con un presente.

Marlene adelantó que están armando un protocolo sanitario para poder implementar el alquiler de accesorios para fiestas, de cara a los eventos de los próximos meses, tanto de egresados como las fiestas de fin de año. Así, ponen al alcance de la mano la posibilidad de estrenar y estar deslumbrantes sin gastar mucho dinero.

Redes sociales de una "comunidad apasionada"

Instagram @apasionadas_radatilly
Facebook https://www.facebook.com/Apasionadas-102872688051427

En sus redes sociales siempre anuncian promociones y ofertas especiales. Aceptan todas las formas de pago, débito y crédito en cuotas sin interés.Horario de atención de 16:30 a 20:00 horas, y sábados todo el día, por la mañana y por la tarde.

También hay un grupo de WhatsApp donde Marlene va publicando novedades y si alguna clienta necesita que abra en algún horario distinto o envío a domicilio, lo hace.

Del Instagram de apasionadas_radatilly