El taller móvil de Nissan llegó a Surisan y estará disponible en principio por el plazo de tres meses para asistir a las unidades de las comunas rurales, flotas corporativas y para cubrir las necesidades de los clientes de Nissan donde necesiten asistencia.

La unidad está equipada para realizar servicios de mantenimiento y reparaciones livianas, y en esta primera etapa recorrerá parte de la provincia de Chubut y el norte de Santa Cruz.

El taller móvil de Nissan llegó a Chubut

“La idea es poder llevar el servicio hasta donde esté nuestro cliente, cumpliendo con un servicio integral ya sea de mantenimiento preventivo o correctivo, o alguna reparación que haya que practicar en el vehículo”, explicó José Oroquieta, director de Surisan.

Surisan actualmente tiene sucursales en Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia, que cuentan con modernos talleres atendidos por mecánicos especializados de la marca y asesores de servicio altamente capacitados que asisten a los clientes, garantizando un servicio premium bajo estrictos protocolos de calidad.

El taller móvil de Nissan llegó a Chubut

“El taller móvil es una forma de dar un servicio diferenciado, que no tiene mayor costo que el service común que uno puede realizar en cualquiera de nuestras sucursales y por supuesto mantiene la garantía porque es un servicio oficial. Ya tenemos tres meses asegurados de trabajo por delante pero probablemente si la demanda está a la altura de este servicio, vamos a mantenerlo por mucho tiempo más”, concluyó José Oroquieta, director de Surisan. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!