El sueño de la casa propia con una opción por la mitad del valor de una camioneta 0 KM
En un mercado inmobiliario con tendencia de precios al alza y la inflación que complica las previsiones de muchas familias, en Comodoro Rivadavia se promueve un sistema constructivo que permite acceder a una vivienda completa llave en mano por la mitad de lo que cuesta, por ejemplo, una camioneta de alta gama. ¿Una casa para toda la vida por la mitad de un vehículo? Los detalles del sistema que lo hace posible.
En el ser argentino, una de las características que terminó por construir parte de la idiosincracia fue durante décadas el sueño de la casa propia.
De esta forma, contar con una vivienda familiar, construida en base al esfuerzo y el trabajo, fue un anhelo que se transformó en uno de los primeros objetivos buscados por muchos.
En un país con las características de Argentina, con contextos cambiantes, inflaciones variables y costos de materiales o manos de obra dificiles de programar, la construcción de una propiedad siempre fue más dificiles que en otros lugares.
Finalmente, el costo de los terrenos en los que poder arrancar de cero con algún proyecto que luego pudiera crecer (suele hablarse de las casas “a la italiana” con ambientes sumados sobre la marcha fuera de una planificación ordenada) hizo otra parte para desacomodar el mercado y hacer que el acceso a la vivienda.
Sin embargo, en el último tiempo, de la mano de soluciones innovadoras en el mundo de la construcción, es posible contar con una casa para toda la vida con la mitad del dinero que cuesta en el mercado comprar una camioneta cero km.
Creer o reventar, pero eso es lo que ocurre con los planes constructivos que ofrece en Comodoro Rivadavia Viviendas Luden, una firma con una amplia experiencia en la zona, con decenas de proyectos consolidados.
Chatea con Viviendas Luden y asesorate sin cargo haciendo clicen este enlace
CÓMO SON LAS VIVIENDAS LUDEN
Se trata de un sistema de módulos diseñados para ensamblarse a la medida de cada necesidad. Se montan sobre un sistema de pilotes sin necesidad de ejecutar una platea ni realizar movimientos de suelo.
“Lo más importante en una construcción en seco es laestructura: tiene que sersólida,resistente a fuertes vientosy no tiene que tener vibraciones. Si vibra todo los materiales que forran la misma se deterioran”, explican desdeViviendas Luden.
"Nuestras estructuras son construidas con perfiles C unidos en forma de tubos y totalmente soldadas, lo que hace que trabajen como una sola pieza, esto las convierte en una jaulasólida e inamovible.Por lo tanto los materiales fijados a la estructura permanecen fijos e inalterables. Todo esto hace a la vida útil de la construcción".