Gracias a un sistema de fabricación de viviendas, que combina ladrillo y construcción en seco, con Tu Hogar Patagonia el sueño de la casa propia se puede hacer realidad en la ciudad casi en un abrir y cerrar de ojos.

Esta empresa patagónica que desembarcó en Comodoro en marzo pasado ofrece casas de diseño moderno, minimalistas, con un único sistema de doble pared de ladrillo.

El sistema de pago ofrece una financiación propia con hasta cinco años de cuota fija, e incluso reciben vehículos en parte de pago.

Del Instagram de tuhogar.patagonia

Este fin de semana largo, Tu Hogar Patagonia tendrá sus puertas abiertas con una promoción especial: quienes opten por construir su vivienda con ellos recibirán de regalo el armado de la platea.

Sobre Tu Hogar Patagonia

La firma local cuenta con una amplia experiencia del mercado en construcción de casas de ladrillo y fabrica las viviendas en apenas 60 días, ya que cuenta con un amplio stock de materiales en su base y una logística propia para sus desarrollos.

"Apuntamos a un producto de alta calidad y durabilidad uniendo las ventajas de la construcción en seco, como es la rapidez y la termoacústica de este sistema, combinada con la solidez del ladrillo", destacan desde la empresa, que ofrece a su vez asesoramiento profesional para quienes contraten sus servicios.

Tu Hogar Patagonia está integrada por un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el rubro, que han gerenciado sucursales de empresas nacionales en la región.

La empresa se encuentra en Km.3, en un amplio predio de 5 mil metros cuadrados en los que se despliega desde el salón de ventas hasta una gestión de logística propia y fabricación de los productos.

Del Instagram de tuhogar.patagonia

Quienes deseen más información pueden acercarse a Golfo San Jorge 31, esquina Avenida del Libertador (frente al ex corralón municipal de Km.3), o comunicarse a los teléfonos/WhatsApp 297-4309360 o 297-4018808. También pueden encontrar a la empresa en Facebook: Tu Hogar Patagonia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer