COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - HMI es una empresa en crecimiento y expansión que se especializa en la construcción de piscinas en la región patagónica. El 2019 ha sido un año con grandes logros y gracias a la confianza de sus clientes su crecimiento ha sido exponencial. Para celebrar los objetivos cumplidos, en alianza con ADNSUR, se decidió realizar el sorteo de una piscina modelo Fiji y la instalación de la misma. Es decir, quien resulte ganador o ganadora la tendrá lista para utilizar y vivir en ella momentos increíbles.

Quienes deseen participar del sorteo deberán acceder al sitio www.somoshmi.com/sorteo o bien buscar en las redes sociales de HMI o ADNSUR los distintos posteos para dejar un comentario y seguir las instrucciones que llegarán a su cuenta.

Además, deberán seguir las cuentas de HMI y ADNSUR en las redes sociales y compartir el sorteo en su muro de Facebook o las historias de Instagram. En simples pasos estarás participando de un premio soñado para compartir con amigos y familiares.

El ganador o ganadora se conocerá el lunes 6 de enero de 2020 y el sorteo se realizará en las instalaciones de HMI.

Quienes deseen consultar las bases y condiciones del sorteo para conocer más detalles podrán ingresar a www.somoshmi.com/bases.