A simple vista, el nuevo Nissan Kicks se destaca por su renovado diseño. En el exterior una de las mayores novedades es el frente con su nueva parrilla V-motion, así como los paragolpes delantero y trasero y los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps, que le brindan una presencia más audaz y deportiva.

El nuevo Nissan Kicks llegó a Comodoro

“Es importante destacar que ya desde el inicio de gama viene equipado con 6 airbags y sensor de estacionamiento trasero. El nuevo Nissan Kicks está disponible en cinco versiones: Sense con transmisión manual, Advance, con transmisión manual y CVT; una novedosa versión Advance Plus, y la tope de gama, Exclusive, ambas con transmisión CVT; generando una sensación de manejo más segura y confortable.”, destacó José Oroquieta, Director de Surisan.

El nuevo Nissan Kicks llegó a Comodoro

Por otra parte, el nuevo Nissan Kicks presenta el sistema de seguridad “Safety Shield”. Se trata de un conjunto de dispositivos avanzados compuesto por diferentes tecnologías que monitorean, protegen y responden de manera automática ante diferentes situaciones durante la conducción. Cámaras de Visión Periférica 360°, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, Alerta de Punto Ciego, Alerta Predictiva de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia y Asistente de Luces Altas.

El nuevo Nissan Kicks llegó a Comodoro

En cuanto a la conectividad, se destaca el sistema multimedia Nissan Connect, compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play que permiten disfrutar de todas las aplicaciones en una pantalla táctil de 8” para una mejor experiencia del conductor.

El nuevo Nissan Kicks llegó a Comodoro

La gran novedad de este SUV es el sonido, gracias a la incorporación de un sistema de audio con 8 parlantes premium BOSE, en sus versiones Advance Plus y Exclusive, de los cuales 2 de ellos están integrados en el apoyacabeza para brindar una experiencia de sonido única al conducir.

El nuevo Nissan Kicks llegó a Comodoro

“Los interesados, pueden acceder a esta nueva versión a través del canal convencional de ventas con financiación a tasas exclusivas y entregando su usado como parte de pago. Es importante recordarles también que está disponible a través de Nissan plan de ahorro. Queremos invitarlos a que descubran este Nuevo Nissan Kicks ingresando en surisan.com.ar, contactándonos a través de redes sociales o coordinando una visita a nuestros concesionarios.”, concluyó José Oroquieta, Director de Surisan.

data=!4m2!3m1!1s0xbde4557e4d2a91b1:0xe0db0e60b2938eab