El mensaje detrás de Fluir es claro: cuidamos el medio ambiente. Tras una década de manejar una franquicia de aguas embotelladas, los propietarios de Fluir decidieron lanzar su propio producto, un agua de mesa nacida en Comodoro, en su moderna planta ubicada en Pedro Pablo Ortega 2808 del Barrio industrial. 

Nació con premisas simples pero valiosas: calidad, solidaridad y compromiso con el ambiente. Fluir cuenta con cuidados y estandarizados procesos y tecnología para asegurar la calidad en cada uno de sus productos y un presupuesto asignado dentro de su esquema de negocios se destina a fines solidarios.

El cuidado del ambiente y la sustentabilidad es fundamental dentro de la marca actualmente: más del 90% de sus productos fabricados son retornables o reutilizables, para reducir al máximo los residuos que generamos diariamente.

Y con este fin, lanzaron una botella de 1.5 litros reutilizable, con un diseño estilizado y un tamaño más manejable para ser llevada directamente a la mesa, o acompañar cualquiera de nuestras actividades diarias. 

El mensaje está en la botella: Fluir, la marca de agua comodorense que apuesta al cuidado del ambiente

Esta cómoda presentación puede ser fácilmente rellenada un sinnúmero de veces. Además, la marca ofrece bidones de agua de 6, 12 y 20 litros retornables, y próximamente lanzará un agua baja en sodio.

"Creamos la primer botella de 1,5 litros reutilizable que se puede rellenar con los botellones de 12 o 20 litros de nuestra marca, o de cualquier otra, porque nuestro objetivo es que la gente que hoy compra botellas de agua descartables se haga el hábito de reutilizar la botella, y así se reduce sustancialmente la cantidad de plástico que desechamos", enfatizan desde Fluir.

Al respecto, señalan que "una botella descartable de 1,5 lts pesa unos 46 gr de PET, un plástico que después de su primer reciclado no puede volver a usarse para uso alimentario, si es que antes no terminó en un relleno sanitario donde va a tardar mil años en degradarse", y agregan que "una familia tipo consume de 1 a 2 botellas por día, lo que significa que genera un residuo de más de 25 kilos de plástico al año".

Del Instagram de pedilofacilcr

Fluir también provee dispensers naturales de colores y dispensers frío/calor, además de cómodas bombitas para colocar en los bidones y evitar así tener que manipular y dar vuelta el envase sobre el dispenser, ideal para aquellos que prefieren no hacer esos movimientos.

REPARTO GRATUITO EN TODA LA CIUDAD

La empresa cuenta con una cartera de 30 revendedores independientes, a los que es posible realizar directamente la compra y el pedido y se los llevan hasta el domicilio sin costo. Pero además de la cartera de clientes que tiene cada revendedor, los vecinos pueden comunicarse al WhatsApp de FLUIR (54 9 2975 40-2288) para realizar cualquier consulta o pedido.

Del Instagram de pedilofacilcr

En este último caso, cuando ingresa el pedido de un nuevo cliente se le asigna un revendedor según la zona, que será quien maneje los futuros pedidos.

Además, desde su web www.pedilofacil.com.ar no solo pueden realizar pedidos de agua FLUIR sino también de otros muchos productos, como electrodomésticos, alimento para mascotas, productos de limpieza y artefactos para el hogar.

En la web de PEDILO FÁCIL pueden acceder a una gran variedad de productos
En la web de PEDILO FÁCIL pueden acceder a una gran variedad de productos

Todos los productos adquiridos a través de esta plataforma cuentan con entrega a domicilio gratuita a través de la red de revendedores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!