Su Directora Profesora Natalia Espeche junto a su plantel de casi 20 docentes y no docentes han trabajado incansablemente en la construcción de este gran espacio educativo para los niños de nuestra comunidad, ofreciendo a las familias una mirada innovadora de la educación inicial, en todas sus edades.

El Edificio Educativo se sitúa en Calle Catamarca al 140, con sus colores inconfundibles que resaltan el distintivo aspecto del Jardín en todo su esplendor, la energía y alegría de la niñez como así también el amor incondicional de sus familias.

El  “Mona Lisa", como ya se lo conoce en Comodoro, cuenta con dos turnos en funcionamiento y espacios pedagógicos que incluyen folcklore, inglés, educación física, artística y adaptaciones directas de articulación del Nivel Inicial con el Nivel Primario.

Sus instalaciones son modernas en materia tecnológica y de seguridad, brindando a las familias las herramientas que sus hijos necesitan para su socialización y educación.

La Asociación Educadores Patagónicos cuenta con 30 años de trayectoria en materia de educación privada en la provincia, y posee diferentes proyectos que abarcan todos los niveles de educación y actividades recreativas, extracurriculares, deportivas y turísticas para sus alumnos y sus familias.

Sin dejar de pensar en un mañana con nuevas propuestas de crecimiento, la Asociación continúa su apuesta en nuestra Ciudad y la zona cordillerana de la provincia del Chubut.

Consultas o solicitud de información a: grupodavinciargentina@gmail.com

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!