COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  En estas últimas jornadas, maestras de 6º grado del Nivel Primario junto a Profesores y Directivos del Nivel Secundario del Instituto Leonardo Da Vinci, recorrieron los hogares de los Egresados 2020 de ambos niveles a fin de acercarles presentes y desayunos a cada uno de ellos.

Según indican desde el establecimiento educativo "los mismos fueron recibidos por toda la gran familia de los alumnos que conforman la Institución y cuyos hogares se extienden a lo largo toda la gran superficie del Municipio de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly".

El Instituto Leonardo Da Vinci repartió presentes a sus estudiantes egresados

Asimismo, expresaron que "fue un gran honor haber transitado este año tan atípico junto a familias tan nobles y trabajadoras como las que tiene dicha entidad con una ardua labor de los egresados y todos los alumnos para sobrellevar este ciclo lectivo 2020".

El Instituto Leonardo Da Vinci repartió presentes a sus estudiantes egresados

"Queremos felicitar en nombre de toda la comunidad del Instituto Leonardo Da Vinci y de la Asociación Educadores Patagónicos a  nuestros flamantes Egresados 2020 tanto de Primaria como de Secundaria. Que la vida los colme de bendiciones y encuentren el camino para lograr ser felices en todos los aspectos", remarcaron

Finalmente, el Instituto informó que, "siguiendo el protocolo del Decreto Nacional, y debido a la gran cantidad de egresados, realizará diversos actos académicos en el Campo de Jura de la Sociedad Rural Argentina, con estricto control de las normas de salubridad exigidas por las autoridades del Ministerio de Educación".