COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En los próximos días comenzará a dictarse en la ciudad un curso teórico práctico para todos aquellos que deseen desempeñarse como cuidadores profesionales de adultos. Las inscripciones son del 9 al 12 de abril y las vacantes, limitadas.

La capacitación -gratuita y abierta a la comunidad- es organizada por la Fundación OSDE en conjunto con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Hospital Alvear, y está reconocida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para ingresar al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios.

El curso comienza el próximo 17 de abril, y se dictará los martes y jueves de 9 a 13 hs. Es requisito para realizarlo tener estudios primarios completos, ser mayor de 25 años, y asistir a una entrevista de admisión.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de OSDE en Comodoro Rivadavia, ubicadas en Sarmiento 968, desde el 9 al 12 de abril en horario de 9 a 14 hs. El curso es gratuito, y las vacantes son limitadas. También pueden informarse telefónicamente al 4407300.