Diagnóstico Digital SRL es una empresa con más de 10 años de experiencia en el diagnóstico por imágenes en la Patagonia. Cuenta con un staff de radiólogos y profesionales altamente capacitados en el diagnóstico digital y en las más modernas tecnologías del healthcare. Dispone de un edificio propio 100% accesible y con sala de espera especialemente acondicionada para su comodidad ubicados en pleno centro de la ciduad de Comodoro Rivadavia, a metros de la terminal de ómnibus.

El día viernes se realizó un Study Club, organizado por el ITI –International Team for Implantology- con la presencia de más de 20 colegas, cuyo objeto de estudio fue: Cementar o atornillar: viejo dilema- nuevas soluciones.

En la jornada del sábado se dictó la capacitación en: “Variables clínicas que mejoran la predictibilidad del tratamiento de recubrimiento radicular“ donde se desarrolló una clase teórico/práctica modalidad Hands On en mandíbulas de cerdo. Contamos con el apoyo de Distribuidora Ceballos (insumos odontológicos) quien colaboró con los descartables para llevar a cabo la práctica.

"Queremos felicitar a los participantes de este curso, quienes apuestan a la capacitación y jerarquización constante, elevando cada día más el nivel de la odontología en la región", destacan desde la empresa.

Desde Diagnóstico Digital SRL agradecen al Dr. Edgar Berg, un disertante de prestigio internacional, quien compartió una jornada académica de primer nivel y brindó su conocimiento y experiencia.