COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - No sólo es importante que los centros de diagnóstico cuenten con equipos de última generación, sino que los profesionales que los operan tengan capacitaciones y actualizaciones constantes. Detrás de una imagen precisa y un diagnóstico certero, hay -junto con modernos equipos - un profesional con capacidad y experiencia. Por este motivo, el staff de radiólogos de Diagnóstico Digital está en capacitación constante.

El instituto cumple con las más severas normas de bioseguridad, siguiendo las tendencias más modernas respecto al cuidado de sus pacientes como de todo el plantel profesional: Uso de delantales plomado, uso de cuellos plomados, para proteger la glándula tiroides, una de las zonas mas radiosensibles del organismo.

Diagnóstico Digital es el lugar indicado si necesitás realizarte estudios odontológicos, además de contar con todas las normas de seguridad también ofrece atención sin turnos, por orden de llegada y el horario es de lunes a viernes de 9 a 19:30 y sábados de 9 a 13. Tiene amplia cobertura de obras sociales y está ubicado en el centro de la ciudad en calle Brown 505- esquina 25 de mayo.