COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La escalada de casos confirmados de coronavirus en Chubut este fin de semana obligó a dar marcha atrás con algunas medidas que flexibilizaban la cuarentena y volver a la Fase 2. Así, se volvió a prohibir la apertura de restaurantes, bares y confiterías, se eliminaron las salidas recreativas y se prohibieron nuevamente las reuniones familiares. Ésta última medida es quizás la que más resiente la familia, que estaba planificando los encuentros de cara a celebrar el Día del Padre, algo que en Chubut ya no estará permitido. Al menos de manera presencial.

Por esto, desde Comodoro En Casa proponen agasajar a papá sin romper la cuarentena, comprando su regalo online a través de la plataforma y enviándoselo directamente al domicilio. 

Bandejas de desayuno, boxes de cervezas, helados, zapatos, tortas, combos parrileros son algunas de las ideas de Comodoro en Casa propone para papá, aunque en la plataforma se encuentran muchas más a la medida de los más variados gustos.

Comodoro En Casa es un emprendimiento local que surgió hace dos meses para brindar una solución -tanto a quienes viven en Comodoro como en Rada Tilly- a la hora de realizar sus compras.

El mecanismo es simple. En la plataforma localiza el comercio, elige el producto, lo compra, y se lo llevan hasta el domicilio que indique.

De esta manera, el emprendimiento no sólo ofrece la posibilidad de comprar lo necesario sin salir del hogar durante esta cuarentena, sino que brinda una fuente de trabajo extra a taxistas y remiseros, que vieron sus ingresos reducidos también a causa del aislamiento social.

Luego de casi dos meses desde su lanzamiento www.ComodoroEnCasa.com realizó más de 2500 entregas y se consolida como la solución más eficaz para que los residentes de Comodoro y Rada Tilly puedan quedarse en casa.

DELIVERY EN EL DÍA DEL PADRE

Para el Día del Padre -o cualquier otra fecha- se puede comprar un regalo y mandárselo a la casa. En este caso, durante el domingo varios repartidores estarán trabajando para que todos los papás reciban sus regalos en ese día tan especial.

Según remarcan, se puede comprar en 5 clicks desde la computadora o celular sin salir de casa, y desde cualquier lugar del país y el mundo.

Por eso esta plataforma es ideal para que aquellos que están fuera de Comodoro -como en Buenos Aires, Córdoba, La Plata o Neuquén o cualquier otro lado- pueden hacer el regalo para sus padres en Comodoro.

ComodoroEnCasa.com tendrá el próximo domingo una flota de repartidores repartiendo todos los regalos, aseguran desde la empresa.

COMO PEDIR EL REGALO PARA PAPÁ, EN 5 SIMPLES PASOS

1. Ingresar en www.ComodoroEnCasa.com  

2. Ingresar el domicilio (para corroborar que el delivery llega hasta allí)

3. Elegir el comercio y los productos

4. Seleccionar Envío Programado 

5. Completar los datos del pago con tarjeta y finalizar compra!