Hombres de Palabra, la marca comodorense en indumentaria masculina, lanzó una serie de promociones y descuentos que suman la celebración por el Día del Padre a los festejos por la mudanza a un nuevo local, que adelantan que traerá muchas novedades y beneficios para sus clientes.

"Esto es un agradecimiento a todos nuestros clientes, que son un montón, no solo a los que frecuentaban el local del Shopping Coliseo sino también a los que nos compran online, por la fan page de Facebook", expresó Gustavo, su propietario.

Valoró que tiene clientes en todo el territorio de Chubut y Santa Cruz, gracias a la calidad de sus productos, a sus precios muy competitivos, y al método de venta online que brindan junto con el delivery o despacho de lo comprado.

PROMOCIONES MES DEL PADRE

🤩 Descuentos del 30, 40 y 50%

🤩 Voucher de regalo: adquirís un voucher por 10 mil pesos y retirás productos por el doble de ese valor: 20 mil pesos.

🤩Promociones en productos específicos donde al comprar dos te llevás el tercero de regalo (2x3)

🤩Te llevás un par de zapatillas gratis si la compra supera los $15 mil y el pago es en efectivo o con transferencia bancaria.

Además hasta el sábado 12 de junio ofrecen el servicio de delivery de 10 a 18 horas.

UNA MARCA DE COMODORO PARA ESTAR BIEN VESTIDO

Hombres de Palabra es un emprendimiento local que lanzó su propia marca de indumentaria y calzado. El diseño es propio y tiene un sello bien comodorense. No solo es ropa para hombres actuales y con estilo, sino que tiene amplia cantidad de talles y las prendas sientan bien, porque el objetivo del propietario era que la calidad y la moda en indumentaria masculina no este atada a un estereotipo corporal, sino vestir hombres reales.

Hasta hace algunos días, Hombres de Palabra funcionaba en un local en el Shopping Coliseo, pero en dos semanas inaugurará su nuevo espacio sobre Avenida Rivadavia Nº528.

Av. Rivadavia 528, Comodoro Rivadavia, Chubut

"Vamos a tener un local de 300 metros cuadrados con muchas novedades, incluso vamos a tener una barbería, un mini living, la posibilidad de sumar puntos y obtener beneficios, y una rueda mágica para ganar premiso y descuentos", contó entusiasmado su propietario.

Para cualquier consulta sobre la promoción o forma de compra pueden comunicarse al WhatsApp 2974949949.

Seguilos en Instagram: @hdp.hombresdepalabra.ok o en Facebook