COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Enlatados Atlántico junto al proyecto Sumamos un Plus propone un concurso fotográfico que a mostrar la belleza de los paisajes patagónicos -naturales o urbanos- de la mano de alguna de las variedades de coctelería que -en lata- se distribuyen en amplias zonas del país.

Sumamos un Plus es un proyecto nacido al calor de esta cuarentena, cuando el aislamiento y el parate económico impulsaron en muchos la necesidad de buscar salidas creativas para enfrentar la crisis.

Y la respuesta llegó de la mano de la coctelería del más alto nivel. Los bares, impedidos de abrir sus puertas, comenzaron a comercializar sus cócteles de autor en botellitas que cada consumidor podía disfrutar en la intimidad de su hogar.

Sobre esa idea comenzó se desarrolló Enlatados Atlántico: los tragos "signature" de la famosa Florería Atlántico, uno de los tres mejores bares del mundo, ubicado en pleno corazón de Buenos Aires.

Concurso fotográfico: elegí un paisaje patagónico y podés ganarte lo mejor de la coctelería argentina

Enlatados Atlántico envasa los mejores tragos de Florería Atlántico para que el consumidor final pueda tomarlos en casa y para que otros bares, cervecerías o restaurantes puedan incluirlos en sus cartas y ofrecer coctelería de primer nivel.

Desde el primer momento, el consumidor amó la idea y las fotografías de los tragos comenzaron a llegar desde todo el país. Así nació la idea de este concurso, que propone que los paisajes que envuelvan los cócteles sean netamente patagónicos.

Concurso fotográfico: elegí un paisaje patagónico y podés ganarte lo mejor de la coctelería argentina

𝘾𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙁𝙤𝙩𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛𝙞́𝙖 𝙀𝙉𝙇𝘼𝙏𝘼𝘿𝙊𝙎 𝙀𝙉 𝙇𝘼 𝙋𝘼𝙏𝘼𝙂𝙊𝙉𝙄𝘼

𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙋𝘼𝙍𝙏𝙄𝘾𝙄𝙋𝘼𝙍: Elegí el Enlatado Atlántico que más te guste y sacale una foto en el paisaje de tu ciudad que tengas ganas de compartirnos.  Posteala en tus historias de INSTAGRAM mencionándonos (@sumamosunplus) y contanos de dónde es la foto y dónde compraste el Enlatado. Podés adquirirlos en cualquiera de nuestros más de treinta puntos de venta (chequealos en historias destacadas). Si en tu ciudad aún no están pedinos on-line y te lo mandamos. Vamos a guardar todas las fotos que recibamos en historias destacadas. Nosotros elegimos la terna finalista y nuestros seguidores al ganador.

𝙋𝙍𝙀𝙈𝙄𝙊: Toda la colección de Enlatados Atlántico (con todas las variedades vigentes al momento del sorteo, no incluye el costo de envío).

𝘿𝙐𝙍𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉: Del 21 de septiembre al 31 de octubre. 𝙍

𝙀𝙌𝙐𝙄𝙎𝙄𝙏𝙊𝙎: Sólo paisajes patagónicos (Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén). Debes ser mayor de 18 años, seguir nuestra página y la del punto de venta donde compraste el Enlatado. El Enlatado Atlántico debe estar visible en la foto.

Instagram (@sumamosunplus)