Este domingo las mamás de Comodoro tuvieron un festejo especial en Parque Sur, el parque de diversiones que se instaló en la zona sur de la ciudad hace algunas semanas.

Con la música de DJ Gian, el cantante Pablo Miranda, Jony Zumba y un cierre a pura diversión y adrenalina las mamis subiendo a todos los juegos.

El parque está abierto todos los días, y aseguran que cada fin de semana hay sorpresas y eventos diferentes. Para fines de octubre adelantan que el predio se volverá "espeluznante" para festejar Halloween y que habrá premio al mejor disfraz.

"Parque Sur es una empresa familiar que tiene mas de 50 años en el rubro de parque de atracciones", dice Silvana Casali, su propietaria, que es la tercera generación que lleva adelante este negocio.

Como parque itinerante, recorre toda la Patagonia con sus diferentes propuestas, desde juegos tranquilos para los más chiquitos como los más electrizantes para los intrépidos y amantes del vértigo.

"Tenemos una propuesta inclusiva para toda la familia, para los mas chiquitos tenemos el Gusanito de Disney, Jeeps 4x4, Tacitas... también hay juegos para que s suba toda la familia junta, como el Gusano Loco, la Bailarina a 20 mts de altura, la Sombrilla Americana, y para los que les gusta la adrenalina, la sensación del momento: el megatron", detalla Silvina.

Además, hay puestos de juegos de habilidad, shows en vivo, animación y sorteos. "Todos los fines de semana tenemos una propuesta diferente", destaca, y menciona que "estamos preparando el día de Halloween con un gran premio al mejor disfraz"

En Comodoro, Parque Sur está ubicado en Avenida Kennedy y Francisco Behr.

El parque está abierto todos los días:
🎡de lunes a viernes de 16.30 a 0 hs
🎡sábados, domingos y feriados de 15 a 0 hs

🎡Precios populares y promociones familiares

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!