COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Creada en Estados Unidos en 1870 por un cirujano, el dr. Benjamin Franklin Goodrich, esta marca ha acompañado al desarrollo de la industria automovilística. Con el paso del tiempo BFGoodrich® no paró de innovar. Fabricó el primer neumático Tubeless en 1946 y el primer neumático radial en EE.UU. en 1965. En competición ha firmado hazañas en rally todo terreno, en las 24 Horas de Daytona, en las 24 Horas de Le Mans y en la Pikes-Peak.

 

 

Pero, sobre todo, la historia de la marca BFGoodrich® está estrechamente relacionada con las pistas de la célebre Baja mexicana, ya que, en 1976 por primera vez incorporó su neumático radial con el objetivo de desarrollar un neumático todo terreno más sólido para el mercado.

 

 

Desde 1990 forma parte del grupo Michelin, tercer fabricante de neumáticos en Estados Unidos, BFGoodrich® ofrece en el mercado europeo gamas de neumáticos todo terreno y mixtos para SUV, especialmente. La marca ha presentado actualmente en Europa, su cuarta generación de neumáticos todo terreno.

JB NEUMATICOS comercializa los neumáticos BF Goodrich y en esta oportunidad les presentamos la versión All Terrein T/A KO2 producto que deriva directamente de la competición.

 

Asfalto, piedras, tierra, barro, grava, nieve. El campo de acción es impresionante y se ajusta perfectamente al uso que se puede hacer de un vehículo todo-terreno y/o utilitario. 

Más durabilidad, más eficacia.   Este neumático, aunque se ha desarrollado para el público en general, también se adapta a un uso mixto e intensivo. 

 

 

En comparación con el All-Terrain T/A KO2 ofrece unas prestaciones que mejoran significativamente en ciertos ámbitos.

Así, la durabilidad aumenta un 15% sobre asfalto y, sobre todo, un 100% sobre un firme de grava. Este resultado se ha conseguido gracias al uso de una goma que limita la abrasión y los cortes en la banda de rodadura. Los aficionados al franqueo también apreciarán que la tracción se haya incrementado un 10% sobre barro y un 19% sobre nieve.

Adapatado a la nieve! Este neumático se puede usar sin problemas en verano y cuenta con el marcaje3PMSF (3 Peak Montain SnowFlake). Este acrónimo certifica su capacidad invernal real y le permite adaptarse a los países o a las regiones que requieren un equipamiento de invierno. 

 

 

Ya podés verlo y asesorarte en JB Neumáticos S.R.L, Hipólito Yrigoyen Nº3150. Tel: (0297) 448-7788 - Info@jbneumaticos.com.ar -Facebook: Michelin Comodoro Rivadavia - Instagram: crmichelin