COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  En medio de las restricciones a la circulación que impone la pandemia de coronavirus, la tradicional librería de la ciudad sumó un nuevo espacio -virtual en este caso- para facilitarle a sus clientes realizar sus compras sin salir de su casa. Así, para todos aquellos que deseen comprar de una manera cómoda y segura, El Estanco lanzó su tienda virtual (www.elestanco.com.ar), un espacio digital que combina la confiabilidad de una empresa con años de tradición en Comodoro con la posibilidad de comprar y recibir en la puerta de la casa una enorme variedad de productos a precios realmente competitivos.

Artículos de librería escolar, artística, papelería, para el hogar, la oficina, manualidades, juguetes, todo está disponible en la tienda online de El Estanco.

Estas son algunas de las ventajas de comprar en la tienda online de El Estanco:

Entregas inmediatas: Tienen servicio de delivery dentro de la ciudad en menos de 24 hs hábiles y también la opción de comprar online y retiro en sucursal.

Variedad de métodos de pago: Se puede pagar con una amplia gama de tarjetas de crédito y débito a traves de la plataforma de Mercado Pago, y también se puede pagar en efectivo o en hasta 6 cuotas sin interés cuando recibe el pedido en la puerta de su casa.

Política de precios: Son minuciosamente verificados para ser competitivos, estando igual o por debajo en precio que las demás plataformas de venta online de todo el país.

Sin mínimo de compra: El cliente puede realizar compra de los productos que desee sin ninguna restricción.

Asesoramiento online: Un equipo de asesoramiento exclusivo para que el cliente se saque todas las dudas antes de comprar un producto. Pueden consultar sobre precios, tiempo de entrega, stock disponible y características.

Atención en sucursales

En cada una de las sucursales, ubicadas en las tres zonas de Comodoro, la atención personalizada se realiza siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación y autoridades provinciales y locales.

En todas las sucursales el horario de atención es corrido de Lunes a Sábados de 10 a 19 hs. Están ubicadas en Zona Norte en Pueyrredón 180 “Área Central”, Zona Sur en Av.Roca 435, y Zona centro (Casa central) San Martin 421. Además, hay una sucursal exclusiva de productos de artística, para que en esta cuarentena podamos poner a prueba la creatividad y combatir el aburrimiento,ubicada en Pellegrini 946.

Redes sociales y Whatsapp

Las redes sociales también cumplen un rol protagónico como canales de venta y consulta para los clientes.  Cada sucursal cuenta con un número de teléfono para que los clientes puedan realizar sus pedidos sin necesidad de acercarse al local.

Zona norte: 2976255697.
Zona sur: 2976255696
Casa central: 2976244808
Asesoriamiento web: 2975041971

FACEBOOK: /ELESTANCOCR

WEB/ TIENDA VIRTUAL: www.elestanco.com.ar