COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ya está trabajando la primera carnicería con envío a domiclio a Comodoro y Rada Tilly. De la mano de ComodoroEnCasa, esta nueva forma de comprar propone olvidarse de hacer filas en las cajas, buscar estacionamiento o esperar a ser atendido: desde la comodidad de la casa, a través de una computadora o un teléfono celular, se puede realizar el pedido y pagarlo -con tarjeta o efectivo- en el momento que es recibido en el domicilio. Esta mecánica también permite hacer las compras para algún familiar o amigo que no puede salir de su vivienda, y mandársela directamente a su domicilio.

Carnicerías MEATING ofrece productos de calidad y al mejor precio, en pollo, carne de vaca y cerdo, quesos y fiambres, con promociones todas las semanas.

Y ahora, a partir de la alianza con ComodoroEnCasa, estos productos de primerísima calidad llegan a domicilio con la comodidad de una compra online

Las entregas se hacen de lunes a sábados, con días asignados dependiendo la zona, y los pedidos llegan a los clientes en 24 hs.

Así, el envío a domicilio para las zonas Centro, Sur y Rada Tilly son Lunes, Miércoles y Viernes, mientras que para la zona Norte hay entregas Martes, Jueves y Sábados.

El pedido se paga en efectivo o con tarjeta al momento de la entrega, ya que el repartidor lleva el posnet.

Además ya es posible pedir delivery de Meating a través de la app de ComodoroEnCasa, que ya está disponible para descargar en teléfonos celulares con sistema Android a través de Google Play directamente desde este link.