COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Esta semana el Hospital Regional recibió una nueva donación de Comodoro en Casa, la plataforma de compras online de Comodoro Rivadavia. Se trata de la segunda donación que realiza el emprendimiento desde su puesta en marcha, alcanzando así los $85 mil entregados.

Como parte de la campaña solidaria que lleva adelante, ComodoroEnCasa.com donó 60 mil pesos al Hospital Regional.  La entrega de la donación la realizaron Sandra Romano y Vanesa de Barile, en representación de los comercios, y fue recibida por el director del nosocomio, Eduardo Wasserman, y la directora asociada del Área Externa del Hospital Regional, Carola Jerez.

Desde sus inicios, ComodoroEnCasa.com se planteó una estrategia solidaria simple: por cada pedido que los clientes realizaran -ya sea a través de su web o vía la aplicación para teléfonos con sistema Android- destinarían $10 para el Hospital.

Así, en junio pasado recibieron sus primeros 2.500 pedidos y entregaron la primer donación al Hospital por 25 mil pesos. Ahora, con siguientes 6.000 pedidos se procedió a entregar a la institución sanitaria $60 mil.

Según indicaron desde el Hospital, los 85 mil pesos ya donados serán destinados para la compra de insumos necesarios para el funcionamiento diario.

Desde Comodoro En Casa indicaron que la campaña sigue vigente durante el mes de Agosto, por lo que con cada compra online realizada a través de esta plataforma se está ayudando al Hospital Regional.

ComodoroEnCasa es una empresa que realiza el servicio de entrega a domicilio de muchos comercios de la ciudad. Como consumidor, ingresando en la web www.comodoroencasa.com se puede hacer el pedido de carnicería, de supermercado, de panadería, de pescadería, restaurantes y mucho más, y la entrega es muy rápida tanto en Comodoro como en Rada Tilly.

Entre otros comercios, se puede realizar pedidos en Barile, De La Colonia, Mercado de La Costa, Distribuidora Meating, Grido Helado, Junior B, Antares, El Estanco, Triax, Forte, Limpieza 2000.