COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Las sociedades actuales necesitan contar con recursos capacitados profesionalmente para atender y comprender las dificultades que poseen ciertas personas que les impiden integrarse -por diversas circunstancias y patologías- en el tejido social y familiar.

En este sentido, Chubut fue pionera en legislar cómo y quiénes están autorizados oficialmente para brindar este tipo de asistencia.

Con la autorización de los Ministerios de Salud y Educación, en Comodoro se brinda la posibilidad de capacitación para generar una mayor participación de nuevos y distintos técnicos profesionales, consolidar su desarrollo y propiciar su integración en equipos de salud y rehabilitación.

 

 

La convocatoria, realizada desde Consultar Group, está destinada a todas aquellas personas que deseen participar en equipos interdisciplinarios de salud, para los que por su trabajo diario con niños, adolescentes y/o adultos mayores, quienes  necesitan mayor profesionalidad obteniendo acreditación oficial.

Los interesados pueden obtener mayor información en info@consultargroup.com, y a través de la web www.consultargroup.com