COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El mundo laboral se ha profesionalizado y cada vez más se buscan colaboradores altamente calificados y organizados, que permitan alcanzar los objetivos que se fijan las organizaciones. En Comodoro es posible acceder a una formación profesional de calidad que brinda las herramientas necesarias para desempeñarse en los distintos puestos, con diferentes propuestas que pueden ser desarrolladas en menos de tres años.

Indudablemente las empresas dedicadas a la facilitación de bienes y servicios son las de mayor desarrollo y de expansión nacional e internacional.

Por eso cuando se trata de elegir una carrera relacionada a ese ámbito, conviene asesorarse dónde se puede trabajar con el título obtenido, que conocimientos proporciona y cual es nivel de desarrollo personal alcanzable.

En Consultar Group proponen la Tecnicatura Superior en Administración y Marketing para Empresas de Servicios: una carrera corta, de 2 años y medio de duración, dirigida a estudiantes que posean carácter emprendedor, creativo, facilidad para integrarse a equipos de trabajo altamente calificados, que puedan comprender cuales son los alcances de su servicio en un marco socio económico determinado.

La formación apunta a brindar las herramientas y estratagias que permitan identificar y satisfacer las necesidades de los clientes -internos y externos- de las empresas de servicios

Consultar Group establece su oferta educativa con el objetivo de capacitar a los estudiantes y trasmitir conocimientos, pero a la vez potenciar las competencias y habilidades que poseen todas las personas para lograr un futuro exitoso.