Estudiar una carrera técnica tiene varias ventajas: su corta duración, especificidad en sus contenidos y la rápida inserción laboral, son algunas de ellas. En Comodoro, Consultar Group ofrece seis tecnicaturas con títulos de validez nacional y modalidad de cursado semipresencial.

Las inscripciones ya están abiertas, y la cursada comienza en agosto.

Consultar Group SRL

VENTAJAS

Estudio en corto tiempo: Con una duración de 2½ años a 3 años, las carreras técnicas fomentan la formación profesional a corto plazo, dando a los egresados la oportunidad de ingresar al mercado laboral más rápido.

✅Formación altamente especializada y práctica: Gracias al alto nivel de especialización de las carreras técnicas, los egresados pueden desempeñarse completamente en un sector específico.

✅Capacidad de solucionar problemas específicos: Las carreras técnicas permiten a los estudiantes aprender a solucionar problemas complejos de una manera rápida dentro de su campo de trabajo y desarrollar habilidades prácticas

✅Empleabilidad: Hay una tendencia donde las empresas buscan cada vez más personal técnico. Según estudios, las organizaciones cuentan cada vez con más personal técnico/operativo en relación con personal administrativo. Esto crea una incremental demanda para egresados técnicos. 

✅Factibilidad económica: Su corta duración va mano a mano con el bajo costo que los estudiantes tienen que asumir para estudiar una.

✅Oportunidades de Crecimiento: Una carrera técnica es una excelente oportunidad en donde comenzar el crecimiento profesional, ya que brinda las herramientas y competencias para crecer en el medio en el que actualmente se desempeñe, pudiendo convalidar estudios que te permitan continuar con la formación.

Consultar Group -a través de su Instituto Consultar Académica- te propone
las siguientes carreras:

🎓Técnico superior en Criminalística
🎓Técnico Superior en Seguridad e Higiene Laboral
🎓Técnico Superior en Radiología
🎓Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico
🎓Técnico Superior en Administracion y Marketing en Empresa de Servicios
🎓Técnico Superior en Gestión de los Recursos Humanos con orientación en
Relaciones Laborales

Consultar Group SRL

❗Todas las tecnicaturas tienen validez nacional.

❗La Modalidad de cursada es semipresencial, combinando encuentros
presenciales y virtuales a través de herramientas de videoconferencia y de la plataforma institucional.

❗Si sos mayor de 25 años y no finalizaste tu secundario podes acceder al
dispositivo de Educacion de Provincia para rendir y así inscribirte a alguna de nuestras carreras.

❗Y si tu interés es acceder a una Licenciatura o cursar una carrera de grado tenemos convenios con prestigiosas Universidades en modalidad 100% a distancia.

📲 Las inscripciones están abiertas para comenzar en Agosto. Se pueden realizar consultas u obtener mayor información  a través de las redes de ConsultarGroup, al WhatsApp +54 9 297 5156717 o de forma presencial en Aristóbulo del Valle 1555 de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Consultar Group SRL