El Proyecto de Talleres Zonales de Grúas San Blas cuenta en la actualidad con 90 talleres adheridos en todo el país. Son centros técnicos locales adonde pueden acudir los clientes para realizar cualquier servicio de postventa y adquirir repuestos para todas las líneas de equipos que comercializa Grúas San Blas.

Buscan talleres zonales para sumarse a un servicio técnico nacional

“Estamos realizando una convocatoria para que se sumen más talleres, ya que tenemos el objetivo de contar con 150 a fin de este año”, señaló Lucas Sosa, coordinador del área, “se pueden presentar mecánicos que cuenten con una infraestructura para poder desarrollar la actividad, que cuenten con un taller con espacio físico y una estructura de soporte y que posean camionetas de servicio para poder realizar servicios en campo. Nuestro objetivo es ampliar el campo de acción de nuestra posventa con el mismo servicio técnico profesional que brindamos en nuestra casa matriz”.

Al sumarse a la red de Grúas San Blas, los talleres zonales tienen muchos beneficios. En primer lugar, sus integrantes se suman al programa de capacitaciones técnicas que brinda la compañía sobre mantenimiento, reparación y repuestos de todas las máquinas.  También están habilitados para comercializar repuestos con una interesante política de descuentos y con financiación; y tienen la posibilidad de generar negocios de alquiler o venta de equipos. Todo esto sin dejar sus actividades habituales, ya que no se trata de un contrato de exclusividad.

Buscan talleres zonales para sumarse a un servicio técnico nacional

Los talleres zonales que cuentan con el respaldo de Grúas San Blas pueden recibir carteles estandarizados que pueden colocar en los frontales de sus locales, y son incluidos en el sitio web de la empresa para su localización.

“Son vitales en nuestra política de atención al cliente”, subrayó Sosa, “esta sociedad permite potenciar el trabajo de ambas partes, estar más cerca de cada cliente, mejorar los plazos de respuesta en las asistencias, proveer repuestos más rápidamente, y sumar ventas y alquileres de equipos en la zona de influencia del Taller Zonal. Todo lo enunciado fortalece nuestras marcas y las posiciona apuntando a la excelencia”, cierra Sosa.