COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Degustar un buen vino, regalarle uno a alguien especial, tener variedad a la hora de elegir, fueron algunas de las premisas que pensaron para facilitar la compra de los consumidores. Si bien el local ubicado en la esquina de Rivadavia y Saavedra permanece abierto, decidieron apostar por la venta online y lanzaron su sitio web especializado donde se puede contar con recomendaciones y consejos a la hora de elegir tus bebidas favoritas.

La nueva página de la vinoteca es completamente accesible y aún para quienes no conocen del tema y desean incursionar en la materia o simplemente regalar un buen vino, los detalles hacen todo mucho más fácil. El menú esta ampliamente diferenciado e incluso cuenta con una sección de cajas armadas, diseñadas por un Sommelier.

En base a la buena repercusión que han tenido dichas cajas entre los consumidores es que han decidido crear la plataforma Club Beber Bien, el primer club de vinos “ON DEMAND” de la Patagonia. En esta sección, Hernán -el Sommelier que colabora con Almacén de Vinos- preparó distintas selecciones eligiendo estilos, regiones, micro regiones e incluso vinos orgánicos.

El objetivo es renovar semana a semana la propuesta y que prime siempre la variedad en esta plataforma simple, novedosa y sin membresías.

Además, como promoción de lanzamiento, cuentan con la posibilidad de abonar la compra en 3 cuotas y también con un descuento del 20% en las cajas combinadas, es que cada cliente puede elegir entre las cajas del Club Beber Bien o armar la caja a su gusto con los vinos que desee, y a partir de la sexta botella se aplica el descuento.

“Desarrollamos la descripción de cada producto con mimo y cuidado, detallando al máximo su información, actualizando constantemente las fichas técnicas para asegurarle a nuestros clientes que lo que llega a su casa es únicamente lo mejor de lo mejor”, indicó el propietario de Almacén de Vinos.

Desde el comercio apuestan por la variedad y la calidad como premisa y no sólo en vinos, cervezas o bebidas espirituosas, sino que también incorporan constantemente nuevos productos gourmet de las marcas mas reconocidas, como aceites de oliva, tés, cafés o dulces de leche para completar el obsequio ideal o simplemente darse un gusto.

 

 

A los mejores vinos, excelentes precios y propuestas armadas a tu medida por un especialista, se suma la posibilidad de comprar sin movernos de nuestros hogares para que no haya excusas ni obstáculos que nos permitan disfrutar de un buen momento.

La propuesta de Almacén de Vinos puede consultarse en su página web, o mirar la varidedad de etiquetas en sus estantes en su local de Rivadavia esq. Saavedra, en Comodoro Rivadavia. Cualquier consulta también puede ser realizada por teléfono o vía whatsapp al 2974177776.