Desde Bahía Blanca Viviendas remarcan el compromsio de la compañía con el diseño, fabricación y construcción de espacios habitables de gran calidad.

Para esto, se focalizan en la capacitación constante de los profesionales y la búsqueda permanente de innovación en las tecnologías constructivas de vanguardia.

Bahía Blanca, construyendo viviendas en Comodoro desde hace 35 años

Apuntando a ser referentes en la industria de la construcción en Argentina y ser reconocidos como un grupo de empresas líderes del sector, se orientan a fortalecer altos estándares de calidad y eficiencia.

Cuentan con tres líneas de modelos de casa unifamiliar con diseño estandarizado:  EVOLUTION , HOME y CUVEE, má la línea SMARTHOUSE, de proyectos especiales. Todo con la uttilización de materiales innovadores y un sistema constructivo de vanguardia que hacen la diferencia en el mercado de la construcción en seco.

Buscan ser generadores de una tendencia innovadora en el sector, incorporando las últimas tecnologías de la industria constructiva en seco y tradicional, para que nuestra marca distintiva siga siendo la entrega de un producto que satisface a nuestros clientes por su calidad internacional y de muy rápida ejecución.

"Entregamos a nuestros clientes un producto que les permita disfrutar de una casa que cumpla con todas sus expectativas y necesidades: moderna, confortable, segura y accesible", expresan.

Al mismo tiempo, destacan que "ponemos especial énfasis en la rapidez de ejecución de los proyectos, lo que nos permite entregar las casas en tiempo y forma, cumpliendo así los plazos estipulados con el cliente".

Bahía Blanca, construyendo viviendas en Comodoro desde hace 35 años

Con 35 años en la región, construyeron una relación duradera y productiva con nuestros clientes a través del cumplimiento de nuestro compromiso y un servicio pos venta atento y eficiente.

FABRICA
COMODORO RIVADAVIA , PCIA CHUBUT
Calle Macizo VII - Parque Industrial