BM GO, es el servicio de BM inglés que te lleva las clases a donde estés. Sin necesidad de trasladarse y decidiendo los horarios de clase y con la posibilidad de tomar cuantas clases se desee según los horarios libres y así avanzar con un ritmo propio:  más rápido que el curso tradicional o más lento.

"Desde la comodidad de tu casa y mientras disfrutás de tu infusión preferida hacés uso de herramientas que te permiten mejorar tu nivel de inglés, practicando todas las habilidades del idioma. Incluso cuenta con una herramienta muy útil es la de reconocimiento de tu voz que te permite mejorar tu pronunciación", explican.

Aseguran que "la plataforma internacional de BM GO es de uso muy amigable. Recibís tu usuario y contraseña y comenzás a avanzar desde tu nivel, principiante u otro. Así de sencillo".

Además, remarcan que "los cursos son muy completos y replican el diseño de contenidos de los niveles internacionales de inglés que se imparten en los cursos presenciales. Además, completando un curso obtenés tu certificación nacional para avalar tu nivel o también podrías tomar un examen internacional, si esa es tu meta"

Aprender inglés, sin salir de casa: BM GO ofrece un 50% de descuento en sus cursos online

Junto con muchos y variados recursos online, BM GO ofrece clases de conversación, individuales, con profesores de BM Inglés. "Las clases de conversación, con profesor, en vivo, las acomodás a tus horarios de preferencia y conveniencia y son uno a uno, para que vos hables el 100% del tiempo", destacan.

"En nuestro sitio podés elegir el pack de tu preferencia y decidir cómo y cuánto querés invertir en tu curso. Adaptá todo a tus preferencias. Encontrás toda la información que tenés que conocer en bmgo.com.ar", señalan.

Este mes, BM GO tiene un beneficio extra: "Como estamos dando inicio a la segunda etapa del año, queremos que aproveches tu año y dejes de posponer tus clases de inglés porque necesitas comunicarte en tu próximo viaje, o para tu próxima entrevista laboral o para comunicarte habitualmente en tu trabajo. Por eso, inscribiéndote hasta el del 31 de julio, obtenés un 50% de descuento el valor de tu pack".

"Nuestros cursos son fáciles de gestionar, fáciles de usar, todo es transparente. Nosotros te acompañamos en cada paso que das pero además y principalmente son cursos para aprender y comunicarte en inglés. Todos los aspectos fueron cuidadosamente diseñados", valoran, y apuntan que "nuestro objetivo, el de BM GO, al igual que el de BM inglés, es el mismo: que vos te comuniques en inglés con fluidez, en el menor tiempo posible".

INFORMATE A TRAVES DE LA WEB: www.bmgo.com.ar

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!