COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El 2020 llega con nuevos proyectos para los empresarios locales que lanzaron y posicionaron en el país su propia marca de indumentaria y calzado, con diseño propio y sello comodorense, Hombres de Palabra. Para este nuevo proyecto, buscan inporcorar a tres vendedores y un especialista en marketing digital y diseño web.

"Buscamos a los tres mejores vendedores o vendedoras para este nuevo proyecto profesional que compezaremos este año", explica Gustavo, uno de los hombres detrás de la marca que viste con estilo a los comodorenses, y agrega que también buscan a un profesional del diseño web y marketing digital.

Así como los diseños de la ropa masculina son actuales, modernos, con calidad y originales, la convocatoria laboral también es original: los interesados en esta oportunidad deberán enviar un video de presentación por WhatsApp al +542974611228 (que permanecerá en privado).

"Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo, muy buen básico de sueldo, más comisiones y premios", enfatiza Gustavo, y señala que apuntan a jóvenes (hombres y mujeres) de entre 20 a 27 años, de cualquier nacionalidad.