El 1 de noviembre abrió una nueva sucursal de Amoblarte, ubicada en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Con esta apertura la empresa trae una semana de descuentos de 30% 40% y hasta 50 % en muebles seleccionados, los descuentos se realizarán en ambas sucursales: Rivadavia 2040 y San Martín 167.

Este lunes, Amoblarte ha abierto una nueva sucursal en un local de 1000 mts cuadrados, ubicado en San Martín 167 ( ex Famularo ), pleno centro de la ciudad.

Allí se exhiben una amplia variedad de muebles para el hogar y oficina, como también colchones y sommiers de la marca Springwall.

Amoblarte inauguró una nueva sucursal en pleno centro de Comodoro

La empresa ha incorporado nuevos vendedores que, sumados al personal de administración y mantenimiento, hoy conforman un gran equipo. Además, en las últimas semanas, el plantel de ventas ha sido capacitado en varías áreas.

Descuentos de hasta 50% en muebles seleccionados

Desde este lunes y hasta el sábado 6 de noviembre, la empresa estará realizando descuentos del 30%, 40% y hasta el 50% en muebles seleccionados,

Además, se podrá abonar en 12 y hasta 18 cuotas. Los descuentos se realizarán en ambas sucursales: Rivadavia 2040 y San Martín 167.

Una Empresa Familiar

Amoblarte es una empresa familiar creada en el año 2010, dedicada a la venta de muebles y colchones de primera calidad, se destaca por renovar constantemente el stock con base a las nuevas tendencias que ofrece el mercado.

La empresa ofrece un servicio integral desde  que el cliente ingresa al comercio o tienda online, hasta que recibe el producto en su domicilio.

Amoblarte inauguró una nueva sucursal en pleno centro de Comodoro

“Luego de trabajar más de 30 años en el sector de hogar y muebles decidí abrir mi propio local en Comodoro. De a poco fuimos incorporando gente al equipo y creciendo como negocio. Hoy, 11 años después, y con mucho esfuerzo de todo el equipo de Amoblarte, hemos logrado posicionarnos en la zona”, expresó Oscar García, Fundador y CEO de Amoblarte.

Una marca que crece

La fuerte apuesta que se realiza en Internet ha sabido hacer de Amoblarte una marca registrada en la zona, y sigue creciendo.

Si bien Amoblarte es una empresa joven, ha sabido destacarse en el mercado local liderado por competidores con más de 40 años en el rubro, y unas de las razones es su fuerte compromiso con la innovación y la creatividad, cualidades que se reflejan todos los días desde sus canales digitales.

Amoblarte inauguró una nueva sucursal en pleno centro de Comodoro

En este sentido, e impulsados por la pandemia, la empresa ha apostado fuertemente a Internet, donde hace más de un año se vienen realizando acciones que han permitido que su marca se posicione, no solo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, sino también en Trelew, Puerto Madryn y ciudades de Rio Negro, Neuquén y Santa Cruz, donde todos los meses se generan ventas.

“Nos pareció importante dar un salto en materia comunicación y atención, por eso en los últimos dos años nos hemos enfocado en Internet, como resultado del trabajo en equipo, hoy tenemos fuerte presencia en la zona.
En este sentido, y para llegar a otras regiones del país, hicimos la mayor apuesta: nuestro e-commerce”, destacó Alan García, CEO de Amoblarte.

Pueden seguir a Amoblarte en todas sus redes sociales
Instagram: https://www.instagram.com/amoblarte.cr/
Facebook: https://www.facebook.com/amoblarte.cr
Tiktok: https://bit.ly/3oZ4bPY

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!