Durante el mes de Junio, Amoblarte reunió $500.000 para ser donados en colchones y amoblamiento al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Bajo el lema #AmoblarteATR  (AMOBLARTE A TODO RITMO) "realizamos en el mes de junio una campaña solidaria que tenía como objetivo reunir 500 mil pesos en colchones para el Hospital Regional, para lograrlo, por cada venta realizada en este mes donamos $2000", explicó Oscar García, fundador y CEO de la empresa.

Amoblarte donó 500 mil pesos en colchones y mobiliario al Hospital Regional

DONACIONES

Si bien el objetivo de la campaña era donar colchones, "desde el Hospital nos comentaron que había otras necesidades, como por ejemplo, acondicionar el laboratorio, por lo que nos encargamos también del diseño personalizado y la instalación de amoblamiento para la sala de usos múltiples del área de Enfermería". Para esto, entregaron y colocaron una alacena y bajo mesada en melamina blanca con herrajes de aluminio.

Además, fueron donados 30 colchones Springwall, de 1½ plaza, dealta densidad, seleccionados por la médica Marlene Aramayo, del Hospital regional

Amoblarte donó 500 mil pesos en colchones y mobiliario al Hospital Regional

CONTINUIDAD DE CAMPAÑA

"AMOBLARTE A TODO RITMO" es una iniciativa que venimos realizando hace años, aunque este 2021 ha tomado más forma y hasta le pusimos nombre", señaló García.

Adelantó que "queremos repetir esta campaña solidaria todos los años en el mes de nuestro aniversario, y estamos seguros que vamos a sumar más ideas y colaboraciones con cada edición".

Finalmente, García agradeció "a todos los clientes que hicieron posible esta colaboración", y también "a todo el equipo de Amoblarte, a Springwall, médicos y personal del Hospital Regional que estuvieron ayudándonos para cumplir esta meta, estamos muy contentos.

Amoblarte donó 500 mil pesos en colchones y mobiliario al Hospital Regional

Redes sociales de AMOBLARTE:
IG https://bit.ly/3mT4Orx
FB https://bit.ly/3AHm0ox
Tiktok https://bit.ly/3oZ4bPY