COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Debido a la situación sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus, Cohap Ferretería modificó su horario de atención y pone a disposición de sus clientes dos nuevos canales de venta: a través de WhatsApp y en la plataforma de Mercado Libre.

A partir del DNU presidencial que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio para todos los ciudadanos, conjuntamente con el cierre de algunos rubros comerciales, a excepción de farmacias, ferreterías y venta de alimentos, entre otros-, Cohap Ferretería decidió reducir el horario de atención en su local de Hipólito Yrigoyen Nº 3309, de 9 a 14 hs y de lunes a viernes, permaneciendo cerrado sábados y domingos.

 

No nos olvidamos de nuestros clientes que alquilan herramientas, por eso tenemos esta promocion disponible que no te...

Publicado por COHAP hidrolavadoras y ferreteria en Viernes, 27 de marzo de 2020

 

Al mismo tiempo, pusieron en marcha dos nuevos canales comerciales para facilitarle a sus clientes realizar sus compras -incluso alquilar herramientas-, minimizando la necesidad de desplazarse y circular por la ciudad.

Así, en horario comercial normal pueden hacer sus consultas por WhatsApp al 297 5486085.

También pueden realizar compras a través de la plataforma de Mercado Libre, y aprovechar ofertas especiales únicamente para este canal de ventas. Para eso, solo tienen que acceder al perfil de Cohap Ferretería y encontrar allí todos los productos publicados.