COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En tiempos de aislamiento social y de adoptar medidas sanitarias para evitar la transmisión de coronavirus, Cohap Ferretería puso en marcha canales de venta online para que sus clientes puedan comprar y recibir la mercadería sin salir de su casa.

A los productos que usualmente manejaba, incorporó stock de tapabocas, barbijos, alcohol en gel, y máscaras de protección facial, entre otros elementos de protección personal.

 

 

Asimismo, implementaron ventas a través de su página de Facebook y WhatsApp al 297 5486085, y en algunos días lanzarán su tienda virtual.

Por otro lado, para los que necesiten acercarse al local, está abierto de 9 a 17 hs de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 13 hs.

También incorporaron un sistema de envíos a domicilio (excepto para elementos pesados y voluminosos como bolsas de cemento) a un costo de $300, pero si la compra alcanza los $2500 el envío es gratis.

En este sentido, indicaron que están realizando envíos a todo Chubut, Santa Cruz, como así también a cualquier punto del país, utilizando el transporte que llegue hata la localidad del cliente.