Ganas de viajar, de comunicarse, de cantar -y entender- nuestra canción favorita o de mirar esa película extranjera sin leer los subtítulos son algunas de las sensaciones cotidianas que nos pueden impulsar a aprender inglés.

El inglés es el más aprendido en el mundo como segunda lengua, esto quiere decir que, en cualquier circunstancia que nos encontremos, tenemos más chances de poder comunicarnos si este idioma forma parte de nuestras habilidades.

Abrirse al mundo: comenzaron la inscripciones en ACRICANA para estudiar inglés

Y nunca se es demasiado grande -ni demasiado pequeño- para comenzar a incorporarlo en nuestras vidas. Especialistas coinciden en que aprender algo nuevo cada año ayuda a mantener el cerebro activo y es un ejercicio excelente porque forja nuevos patrones neuronales que ayudan a desarrollar nuevas conexiones cerebrales, aumentando la capacidad cerebral. 

Y esto no ocurre solamente en la primera infancia, cuando la estructura cerebral es más plástica, sino que es importante durante toda nuestra vida. Al mismo tiempo, retomar esos saberes que alguna vez adquirimos, o perfeccionarnos en ellos ayudan a que nuestra capacidad cerebral siga creciendo.

Abrirse al mundo: comenzaron la inscripciones en ACRICANA para estudiar inglés

ACRICANA, con su extensa trayectoria y reconocida calidad en la enseñanza, propone en Comodoro cursos pensados para un amplio abanico de intereses y objetivos. Las inscripciones para el ciclo 2022 ya están abiertas!.

Desde niños de Jardín de Infantes hasta adultos, desde los que quieren aprender inglés para conversar fluidamente en sus vacaciones, comprender textos técnicos de su profesión, rendir exámenes internacionales o simplemente por el placer de conocer otro idioma y cultura, todos encuentran un espacio ajustado a su necesidades con horarios flexibles.

Abrirse al mundo: comenzaron la inscripciones en ACRICANA para estudiar inglés

• Todos los niveles
oKinder
o Niños
o Adolescentes
o Adultos
• Preparación para exámenes internacionales
• Horarios flexibles

Podés hacer tu examen de nivelación y aprovechar esta oportunidad para comenzar o retomar tu aprendizaje del inglés. Comunicate por whatsapp al 297-4206681 o escribí a inscripciones@acricana.org.

ACRICANA
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!