Aunque el escenario económico pueda tener tintes agridulces, los empresarios locales no se detienen y siguen apostando a su comunidad. Así lo demuestra Don José Hogar, con sus más de 70 años a cuestas sigue firme en Comodoro con una meta clara: “acercarse cada vez más a la gente”.

Abrió una nueva sucursal de Don José Hogar en Comodoro

Es por este motivo que abrió sus puertas la tercera sucursal de la firma, en la cada vez más poblada zona norte de la ciudad, en la esquina de la avenida Nahuel Huapi 515. Esta transitada zona que sirve de punto de conexión de los barrios Km5, Standard, Km 8 y Palazzo. De esta forma buscan acercarle a la comunidad opciones en la zona para realizar las compras con comodidad, sin necesidad de tener que dirigirse a la zona céntrica.

Don Jose Hogar

El edificio cuenta con una dimensión de 140 m2, donde pueden encontrar una variedad de productos para el hogar.

“Esta nueva sucursal busca ser un punto de encuentro con el cliente de la zona que cuenta con más dificultades para su traslado hacia el centro, permitiendo de esta manera poder atender consultas, mostrar productos y siendo un nexo de comunicación con el resto de las sucursales”, valoran.


Avenida Nahuel Huapi 515
Horarios de atención de 09 a 13 hs y de 16 a 20 hs de Lunes a Sábados.
Por consultas, llamar o enviar mensaje al 297-4012536
Facebook: Don Jose Hogar

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!