COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el mes de diciembre Daniel Lee agasajó a los más de 200 empleados que trabajan bajo su directiva en nuestra ciudad. La Fiesta tuvo como objetivo dar cierre a un año de muchísimo trabajo y dar un marco festivo donde los miembros de los diferentes staff pudieran afianzar sus relaciones y conocer a los compañeros de las diferentes dependencias que forman parte de la misma familia empresarial.

El empresario lleva más de 37 años emprendiendo y apostando en Comodoro Rivadavia con diferentes propuestas. Las mismas posibilitan el crecimiento y desarrollo de profesionales de diferentes áreas. La empresa resalta entre sus políticas, reinvertir constantemente para brindar ofertas acordes a las demandas y gustos locales; contar con un equipo humano como principal capital de la compañía e impulsar fuertes acciones de responsabilidad social.

Actualmente la empresa está constituida por unidades de diferentes rubros. En primer lugar, la firma cuenta con Hola Juguetes. Una juguetería con dos sucursales, que cumplió durante el 2019 10 años de trayectoria.

En segundo lugar, ubicado en el centro de la ciudad se encuentra Buenas Costumbres Taberna, un restó que se destaca por sus platos caseros y el ambiente familiar.

También cuenta con La Cabaña, uno de los Pubs más tradicionales de la ciudad con más de 24 años. Gigante Megadisco, una disco con una amplia trayectoria y que hace 3 años fue incorporada al grupo.

Y por último, Ele Multiespacio, construido en el 2007 con una mirada vanguardista que incluye restó, disco y un amplio servicio de eventos.

La fiesta, además, fue acompañada por diferentes comercios y casas amigas que trabajan en conjunto con las propuestas difundidas por la empresa, quienes brindaron obsequios para el staff.