"La segunda edición de este Proyecto está próxima a comenzar. Si tenés algún título finalizado, abandonado o en curso podés sumarte. Hasta el 31 de agosto del corriente año, toda la comunidad está invitada a participar en la inscripción del Programa", expresan desde la consesionaria Tsuyoi, que es Toyota en Patagonia.

Contemplamos a personas que tengan un título técnico completo o terciarios y universitarios, en estos dos últimos casos, en curso, abandonados o completos", detallan.

Para iniciar el proceso, se debe completar el siguiente formulario:
https://bit.ly/InscripciónFormarse, ingresando previamente a una cuenta de Gmail.

"Una vez que recibamos la solicitud de información, les solicitaremos vía mail la documentación requerida para avanzar en el proceso", señalan.

Este programa busca desarrollar y potenciar nuevas habilidades profesionales. El objetivo principal del programa FORMARSE es contribuir a la filosofía de Toyota y aportar a la formación de la comunidad; brindando conocimientos teóricos y prácticos para la inserción en el mercado laboral. 

Se trata de un curso estructurado por clases con contenido teórico vinculado al mundo automotriz. Estos espacios están regulados por profesionales en la materia, que brindan soporte y herramientas durante todo el período de cursada.

El Programa se desarrollará en un lapso de 30 horas, que serán dictadas los días sábados de 9 a 12 horas. En paralelo, se dictarán clases magistrales con procesos de otros sectores, que proporcionarán una visión integral de la compañía. Una vez finalizado, los candidatos que hayan participado, tienen la posibilidad de ingresar a Tsuyoi y acompañar a la empresa en su recorrido de crecimiento. 

En su primera edición contó con la recepción de 390 solicitudes, de las cuáles 91 fueron seleccionadas para un Exámen de Admisión. Posteriormente, se aprobó el ingreso a 23 Técnicos Administrativos y 20 Técnicos Mecánicos. Éstos seleccionados tuvieron clases magistrales, de Coaching, Liderazgo y Finanzas dictadas por profesionales reconocidos de la región, entre ellos, Adriana Torres de Management Patagonia y Alberto Bressan, Asesor Financiero. Los contenidos de las clases se estructuraron en base a módulos teórico prácticos sobre Normas de Calidad y Ambiente, Recursos Humanos y Administración brindados por el Área Gerencial de Tsuyoi. Se sumaron conocimientos teórico prácticos abordados por Pablo Heredia.

Del total de inscriptos, 10 se encuentran actualmente trabajando en las distintas áreas de la empresa.

Más información en formarse@tsuyoi.com.ar o Whatsapp 29742404717

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!