COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La belleza es algo subjetivo, y suele estar más en el ojo de quien ve que en el objeto que es observado. Cuando nos referimos a las personas, los parámetros de belleza varían de cultura a cultura, y de época en época. Actualmente, hay una fuerte corriente que promueve la autoaceptación y la valoración de esos "detalles" que en otro momento escaparían a los estándares impuestos por las sociedades. En este contexto, cada uno puede definir lo que es bello, lo que le gusta, su rasgo más fuerte, y también ese pequeño -o no tanto- "detallito" que le gustaría mejorar para sentirse mas a gusto.

Sobre este último punto es que Clínica Fonseca viene trabajando con una trayectoria de años en la ciudad de Comodoro, ya que reconoce que -más allá de parámetros impuestos- lo importante al final del día es amarse a uno mismo. Y si para lograrlo nos encantaría modificar “eso” que nos molesta, la discusión sobre si está bien o mal se dirime con una sola frase: si te hace sentir bien, está perfecto.

¿Pensando en un presente para mamá?: Regalale belleza

"La medicina estética al fin de cuentas es eso -nos cuenta el doctor Matheus Fonseca-, es ayudarte a terminar de sentirte pleno, seguro y confiado. Es potenciarte, ayudarte a ser vos, por eso creemos que somos una herramienta para descubrirte, para ayudar a destacar lo bello y corregir lo que no te encanta".

¿Pensando en un presente para mamá?: Regalale belleza

"Desde definir tus labios o levantar tu nariz, hasta desaparecer esa adiposidad que te molesta a despedirte para siempre del vello no deseado. Cada uno tiene su talón de Aquiles y lo que nos interesa es ayudarlos a ser su mejor versión", remarca Fonseca.

Por eso "qué mejor regalo para el Día de la Madre que un mimo para devolverle toda su frescura", propone.

¿Pensando en un presente para mamá?: Regalale belleza

¿Qué tratamientos podés regalarle a Mamá?

En Clínica Fonseca hay muchas opciones para realzar la belleza natural, tanto de mujeres como de hombres, porque el cuidado estético no se circunscribre sólo a un género. Aquí citamos algunas de ellas, que pueden ser entregadas este domingo como un voucher para sorprender a las mamás en su día. Claro que, también, puede ser una buena opción para regalarnos a nosotros mismos.

Alquimia Treatment que nutre, hidrata y exfolia el rostro al mismo tiempo en un pack de tres sesiones.

Vectus Depilación inteligente y definitiva: inteligente porque se adapta a cada tipo de piel y definitiva porque en menos sesiones podrás despedirte del vello no deseado.

Cooltech, que puede ayudarte a deshacerte de esa grasita que no se va ni con el gimnasio.

Mesoterapia Capilar Especial le da más fuerza a tu cabellera.

Mesoterapia Facial Europea: le da un renovado efecto “mesolifting”a tu rostro.

Plasma rico en plaquetas: de tu propia sangre surge la solución a diversos problemas, como la aplopecia.

Bioplastia nasal te da la nariz que siempre quisiste, sin la necesidad de pasar por el quirófano.

Relleno de labios: perfilado, hidratación y volumen manteniendo la armonía facial.

Toxina Botulínica: gracias a ella podés decirles chau a los rasgos tristes o cansados y esas molestas “patitas de gallo”.

Cualquiera de estas terapias -y también muchas otras- pueden reservarse telefónicamente al 2974377968, o visitando la clínica en Italia 498. También hay información sobre tratamientos y vías de contacto en la Fan Page de Facebook de Clínica Fonseca o en su cuenta de Instagram, donde lo podes encontrar como @fonsecaclinica.

Instagram (@fonsecaclinica)
¿Pensando en un presente para mamá?: Regalale belleza