RADA TILLY (ADNSUR) -  El pasado 24 de junio abrió sus puertas Rada Tilly Sin TACC, un local pensado para celíacos, intolerantes al gluten y todos aquellos que quieran comenzar a vivir una vida sin TACC. Con una amplia varidedad de alimentos, ingredientes, condimentos, golosinas y bebidas, el local se posiciona no sólo como un espacio de venta sino también de consulta, intercambio y aprendizaje.

Por eso, incorporan constantemente nuevos servicios, como talleres de cocina, y - el más reciente- la posibilidad de comprar productos sin TACC a distancia y recibirlos en otras localidades.

Además, adhirieron al programa de descuentos para afiliados de la Mutual de Petroleros Jerárquicos y de la Mutual del Trabajador Petrolero, quienes se beneficiarán con un descuento del 10% en pago efectivo o débito.

Rada Tilly Sin Tacc abre sus puertas de lunes a sábados y de 10 a 14hs y de 16:30 a 21:30hs en Contralmirante Guerrico Nº132. Pero para aquellos que no viven en Comodoro o Rada Tilly y quieran adquirir alguno de sus productos, pueden realizar su pedido -o cualquier otra consulta- vía Whatsapp al 297 4702827 o al correo electrónico radatillysintacc@gmail.com.

También pueden seguirlos en redes sociales, para no perderse los próximos talleres de cocina que organizan, y disfrutar una tarde aprendiendo a preparar exquiciteces sin gluten.

 

Clase de Cocina libre de Gluten. Auspicio @Rada Tilly Sin Tacc Gracias @cabe.comodoro y @quecocino_essen por...

Publicado por Rada Tilly Sin Tacc en Sábado, 27 de julio de 2019

Facebook: Rada Tilly Sin Tacc
Instagram: @radatillysintacc1