COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Como parte de las medidas para frenar el avance del brote de coronavirus en Argentina, los locales nocturos, bares y boliches -como muchas otras actividades y rubros comerciales- debieron cerrar sus puertas. Pero muchos de ellos se animaron a las plataformas virtuales y desde allí continúan brindandole a sus clientes y amigos la posibilida de disfrutar, aunque sea de forma virtual, de la música y la fiesta que eran las protagonistas cada fin de semana.

Y esta modalidad tiene la ventaja de que el "boliche virtual" puede abrir también los días de semana, como lo hace Gigante desde hace varias semanas en su perfil de Instagram.

De martes a sábado, Gigante pone un DJ para que todos puedan bailar en familia, con una consigna distinta en cada ocasión para divertirse aunque el aislamiento no te permita salir.

De la mano de la animadora Samanta, DJ Kirsa, Lucas Arguello desde Córdoba, Luciano Antileo, Gabriel Morales, Diego Encinas, Gian Morales, Trabol, Emi DJ, DJAto, DJ Facu, Matias Carter y Gonza Diez le ponen ritmo y color a las noches comodorense.