El Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, sumó un nuevo atractivo a su oferta gastronómica. Se trata de la reconocida firma “Del Viento” que se encuentra en el hall público de la terminal y abrirá sus puertas todos los días de 8 a 20hs.

Con este nuevo local, se amplía la oferta gastronómica y se incorporan sabores de la Patagonia para todos aquellos que transiten y visiten el aeropuerto. Del Viento ofrece su café de especialidad para consumir en sus instalaciones o con opción take away. Además, cuenta con una selección de vinos orgánicos, jugos naturales, ensaladas de autor, tartas dulces y sus clásicos croissants y tostados de pan de campo, con masa madre.

Del Viento se suma como parte de la oferta disponible que ya cuenta con la confitería “El Patio” y el shop de golosinas, diarios y revistas “Take Off Patagonia”.

"Del Viento" llegó al aeropuerto de Comodoro

Acerca de Aeropuertos Argentina 2000 

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas dentro del territorio argentino, constituyéndose en uno de los mayores operadores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación. 

Hoy cuenta con más de 2500 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, los 365 días del año. En los últimos 20 años realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación en materia de seguridad y servicios. Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural del país, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor. El año pasado la compañía fue reconocida por Randstad, consultora internacional especializada en recursos humanos, como la empresa más atractiva para trabajar en la Argentina.

Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 52 aeropuertos en 7 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia, Perú y Uruguay.