COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cuando uno piensa en cambiar el piso de alguna habitación de la casa, lo primero que viene a la mente es en lo complicado que se va a volver convivir con una "obra en construcción", quitar y colocar nuevamente un piso cerámico o alfombras, y el tiempo que demora en estar concluido. Porque mientras eso sucede, la familia debe lidiar con los muebles de la habitación que fue vaciada desparramados por toda la casa durante varios días, junto con la incomodidad del polvo y el tránsito de los trabajadores.

Sin embargo, esas complicaciones no existen cuando se trata de colocar un piso flotante. Fueron diseñados para ser colocados de manera rápida y limpia, permitiéndole a la familia disfrutar en pocas horas de un espacio completamente renovado.

Este es el servicio que en Comodoro Rivadavia ofrece Europisos, una empresa local que se dedica a la provisión de pisos flotantes en todas sus modalidades, brindando una solución limpia, rápida y accesible. para No solo ofrecen una gran variedad de modelos y accesorios, sino que se encargan de todo el proceso de colocación. 

Así, lo único complicado va a ser decidir cuál es, de entre varias decenas de modelos, el piso que se instalará.

¿Cambiar de piso con un "click"? Pisos flotantes en madera y plástico para renovarse sin complicaciones

En su amplio abanico de opciones cuentan con pisos de MDF (madera) de alto tránsito con más de 50 modelos en exhibición.

Además, trabajan pisos de PVC o vinílicos, y cuentan con más de 70 modelos en su showroom, ubicado en Alvear 558.

Alvear 558, U9002EBB Comodoro Rivadavia, Chubut

Este tipo de piso -PVC y vinílico - se destaca por encastrables -sistema "Click"-  y es 100 % a prueba de agua. Por esta características, resultan ideal para para cocinas y baños. Además, tienen 30 años de garantía en uso residencial.

Para cada tipo de piso también cuentan con los zócalos adecuados y todos los accesorios que se requieren, como mantas y juntas.

Para una renovación libre de complicaciones, Europisos ofrece el servicio de instalación con garantía de por vida.

Además de contar con un precio muy competitivo por pago contado, se puede financiar hasta en 12 cuotas, pagando la primera a los 3 meses.

¿Cambiar de piso con un "click"? Pisos flotantes en madera y plástico para renovarse sin complicaciones

Contacto: Whatsapp 297 5136537

Instagram: europisos.comodoro

Facebook: EURO PISOS