El defensor peruano Carlos Zambrano cometió un insólito blooper en la previa de un entrenamiento de Boca Juniors. En medio de la preparación del equipo para enfrentar a Colón de Santa Fe por la fecha 18 de la Liga Profesional, el zaguero casi se ausenta a una práctica y está en duda para enfrentar al "Sabalero".

“¿Hay malestar con Carlos Zambrano? Porque tengo entendido que ayer llegó tarde al entrenamiento ya que se equivocó de locación”, preguntó el periodista Leo Paradizo en el ciclo ESPN F12. 

“Ayer Zambrano encaró para el predio de Ezeiza cuando Boca entrenó en Casa Amarilla”, señaló Augusto César. 

Zambrano sería suplente ante Colón de Santa Fe
Zambrano sería suplente ante Colón de Santa Fe

Además, agregó, “No llegó tarde, pero no llegó a la hora que llegaron todos, pero pudo estar en el entrenamiento en donde trabajó diferenciado”.

La presencia del zaguero no está confirmada, ya que seguramente lo "cuidarán" para el duelo ante el "Millonario" e Ibarra pararía este 11 titular ante el "Sabalero": 

Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Esteban Rolón, Martín Payero, Óscar Romero; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Luca Langoni. Este último viene de convertir dos tantos contra Atlético Tucumán en La Bombonera y el entrenador le daría la confianza para que siga con su buena racha.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!