Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia fue el primer equipo clasificado en la LNB para el Súper 4 tras transitar un gran momento de regularidad y de trabajo apuntalado entre el staff técnico dirigido por Leonardo Martín Villagrán, los jugadores y la dirigencia. Este martes ante Boca Juniors, que llega con tres victorias seguidas, es el primer rival de la gira de dos como visitante en Buenos Aires, para cerrar el mes de enero.

Incluso el trabajo desmesurado del plantel durante el comienzo de la temporada y con cambios por lesión y apuestas de extranjeros que fueron importantes, como también de apoyo con juveniles le dieron el aire que precisaba un plantel corto que ahora sueña con el Súper 4 y que continúa ilusionando no sólo en esta temporada 2022-23, sino desde hace varias también por juego, desarrollo en la Liga y por su identidad.

Yoanki Mencia, el cubano de gran presente en la 2022-23 de la Liga Nacional analizó en diálogo con Pasta de Campeón el presente del equipo y valoró el trabajo en conjunto por sobre lo individual que tiene un plantel que sabe a qué juega. TERMINÁ DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!