Luego de dos años de no poder realizarla por la pandemia del coronavirus, el próximo jueves 24 de marzo se pondrá en acción la IX edición de la Copa Pueyrredón de handball. La competencia, que sirve de previa a la temporada oficial, se jugará en las categorías mayores y cadetes, tanto en la rama femenina como masculina.

Cabe recordar que, Nueva Generación, en damas, y Municipal Km. 5, en varones, fueron los campeones de la última edición que se jugó en el 2019. A su vez, en cadetes se consagraron Municipal Palazzo (caballeros) y Acobal (femenino).

Ya se palpita la IX edición de la Copa Pueyrredón de handball

Para esta edición, hasta el momento están confirmados los equipos de la Escuela Municipal de handball de Caleta Olivia (cadetes caballeros, mayores damas y caballeros); Orcas Balonmano de Camarones (mayores caballeros); Club Universitario de Caleta Olivia (mayores damas); Escuela Municipal Km. 5 (cadetes damas y caballeros; mayores damas -campeonas provinciales-); Escuela Municipal N°4 (mayores damas); Handball Pico Truncado (mayores caballeros); Club Independiente de Trelew (mayores damas); y La Nueva con todas las categorías.

Las inscripciones para ser parte del tradicional torneo siguen abiertas hasta el lunes 21 de marzo. Se pueden hacer a través de mail (cosignani3@hotmail.com); en las redes sociales de Nueva Generación (@lanuevacr) o telefónicamente al 0297-154039812.   

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!