(Pasta de Campeón - ADNSUR) Los cruces del torneo Femenino, correspondientes a los octavos de final en ambas categorías, comenzarán a jugarse mañana en Comodoro Rivadavia con tres partidos.

Por la Primera A mañana a las 11:00 en km5 jugarán Ferro con Deportivo Roca. Las “ferroviarias” fueron junto a CAI las mejores clasificadas, y tendrán un rival que no vendrá a pasear. Las chicas del “Deportivo” quieren ser protagonistas y avanzar de fase. El árbitro del encuentro será Yamila Sarmiento, quien dirigirá por primera vez un partido de mujeres, y estará acompañada por Diego Vallejos.

En el otro juego matutino se enfrentarán por la Primera B, General Saavedra y Stella Maris en cancha del segundo. Ambos equipos clasificaron en mitad de tabla, y será un juego parejo. El responsable de impartir justicia será el experimentado Carlos Rujano junto a Carlos Flores.

El resto de los partidos irán el domingo. A las 11:00 Ciudadela se enfrentará con Laprida en un duelo que promete buen fútbol por la Primera A, y luego desde las 16:00 CAI enfrentará a San Martín jugará en cancha de Huracán y a las 18:00 las chicas del “Globo” jugarán con Ferro B en el Industrial.

Por la B, a las 17 en la villa balnearia, las “aurinegras” recibirán a Palazzo, a las 18:30 Caleta se medirá con Talleres Jrs en el “Puerto”, y a las 19:00 Newbery enfrentará a Portugués en terreno “Lusitano”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!