Wanda Nara se quebró en vivo al hablar del escándalo que protagoniza su marido Mauro Icardi con el Inter, equipo del que era capitán hasta hace solo días.

La rubia, que representa a su marido, se refirió al conflicto en el ciclo italiano Tiki Taka, donde es panelista. Los problemas comenzaron por la negociación para que el futbolista renueve su contrato.

Nara contó que se puso en contacto con Massimo Moratti, expresidente del Inter y quien había defendido públicamente a Icardi.

“Le agradecí sus palabras porque Mauro estaba muy mal. Le pedí si nos puede dar una mano para que pueda volver a jugar. Y me respondió ‘¿cómo no te voy a dar una mano si yo lo entiendo? Wanda, dale tiempo que esto se va a resolver’”, dijo Nara.

Y aseguró que ni ella ni Icardi se quieren ir del Inter: “Es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club”.

También se refrió a la decisión del entrenador Luciano Spaletti de sacarle la cinta de capitán al futbolista: “Fue una decisión importante. Para Mauro, fue como que le arranquen un brazo. Juega con orgullo con la camiseta del Inter”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer