El tandilense Juan Martín Del Potro retornará a las canchas tras un largo parate y jugará el torneo Argentina Open para luego viajar al Río Open de Brasil a través de sendas invitaciones.

El Argentina Open se disputará del 5 al 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y el exnúmero 3 del mundo recibió una “wild card” para ser parte del torneo.

Su última presentación en una cancha había sido el 19 de junio de 2019, cuando se impuso ante el canadiense Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4 en el ATP de Londres.

Tras conocerse su convocatoria, la compra de tickets explotó para la 22° edición del Argentina Open, los cuales están a la venta a través de la plataforma Ticketek.

Vuelve a jugar Del Potro en el Argentina Open y estalló la venta de entradas

La adquisición puede hacerse para un solo partido, para los encuentros que se jugarán de día (desde 13:30 hs), para los partidos nocturnos (desde 18.30 hs), para todos los partidos de un día (completo) o para todos los partidos del fin de semana (abonos).

Los precios de las entradas van desde los $750 más el cargo de Ticketek de $290 para un partido individual hasta los $ 72.000 que cuesta el abono completo para todo el torneo. La entrada más económica para ver la final cuesta $5350 más $540 del servicio de venta.

El sábado 5 y domingo 6 de partidos de clasificación la entrada es libre y gratuita.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!