(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) El ex jugador de CAI, Luciano Cabral, comenzó a disfrutar de su nueva oportunidad para insertarse en el fútbol profesional. El volante ofensivo argentino tuvo su estreno en Coquimbo Unido frente a la U Católica. El ex jugador de Athlético Paranaense debutó a los 72 minutos en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Usó la número 29 del conjunto pirata y tuvo casi media hora de juego (incluidos los ocho minutos de tiempo agregado) en la victoria por 2-0 ante Universidad de Chile por la primera jornada de la Copa de Verano.

Su primera acción fue recuperar el balón ante el “33” de la U, Enzo Fernández, quien de todas formas lo persiguió hasta molestarlo con su cuerpo, hacerlo caer y quitar de nuevo la bola. Después de eso, el encuentro tuvo demasiadas modificaciones y eso provocó que el oriundo de General Alvear casi no tuviera más contacto con el juego.

Pero lo hizo cuando los “oles” cayeron desde las tribunas del Francisco Sánchez Rumoroso y varios hinchas aurinegros quedaron ilusionados por la sociedad que Cabral podría conformar con el argentino Matías Palavecino, un zurdo de 24 años que mostró interesantes chispazos, incluido un remate al poste de la portería del Bulla, publicó el sitio Redgol.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!