(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Joaquín Arbazua sabe lo que es la paciencia. Durante varios años viajó todos los días desde Caleta Olivia a Comodoro para poder entrenar en la CAI y cuando le tocó estar en el banco de Primera División no protestó y esperó su turno hasta que Gustavo Caamaño le dio la chance.

Arbazua en este 2022 es el goleador de la Comisión de Actividades Infantiles, el puntero del campeonato luego de cuatro fechas.

Joaquín lleva cuatro goles, el promedio perfecto en un equipo que comenzó con el pie derecho. “La verdad estoy contento, para uno siempre es importante meter goles, ayuda un montón en la confianza y siempre es importante ayudar al grupo”, dice a Pasta de Campeón sobre este buen presente.

Joaquín, que llegó a la CAI con edad de Novena, asegura que viene de menor a mayor. Hace tres años, cuando tenía 15 debutó en el primer equipo de la CAI de la mano de Nicolás Segura. Estuvo en los planteles que jugaron el Regional. Viajó, sumó pero no pudo debutar. Y recién el año pasado tuvo la chance con Gustavo Caamaño, quien lo puso de titular.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!