COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras conocerse la posibilidad de que YPF pudiera vender a través de una inmobiliaria los terrenos que actualmente ocupan diferentes clubes deportivos; Fabián Almonacid, referente de Inmobiliaria Fläming, aclaró en Actualidad 2.0 que “a nosotros nos contactaron desde Buenos Aires y se trata de terrenos de YPF en desuso”. Y sostuvo que “el único que podría verse afectado a futuro era el Club Náutico, pero ahora creo que eso se caería”.

“Nos contactaron con propiedades de YPF y que están en desuso, porque si no queda como que un día me levanté y me puse a vender propiedades de YPF”, expresó Almonacid.

Y sostuvo que “la única propiedad que por ahí podía generar un inconveniente era el Club Náutico. Yo contacté a la persona y le dije lo qué podía pasar a futuro. Me agradeció y al otro día fue a YPF. Inmediatamente lo llamo y me niega que haya ido”.

Foto: Crónica

Además, planteó que “el otro tema es que en ningún momento de la charla nombré a ningún otro club de Comodoro. Todo lo que se armó es parte de la imaginación de alguien”, aseguró.

Almonacid reiteró que “son sectores de terrenos vacíos que están en desuso. Lo que se dijo es un invento y no estaban incluidos otros clubes de la ciudad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!